Vamos de paseo (CCXXII) : Toledo Casco (LV) : Una atalaya desde la que contemplar Toledo
Este paseo de hoy hace el número 222 en números latinos y siemprre recordaré una galleta que llevaba este nombre al igual que el anuncio publicitario. https://parecequefueayer.espaciolatino.com/Solsona.html Si ayer dedicaba una entrada al Parque de la Vega a propósito de su remodelación https://disfrutandoentreflores.blogspot.com/2026/06/vamos-de-paseo-ccxxi-toledo-casco-liv.html Hoy dedico esta otra a parte de la panorámica del Casco Antiguo que se puede divisar desde la Vega - Convento de las Comendadoras de Santiago (parte trasera) - Anexo a él se encuentra Santo Domingo el Real (de color amarillo) https://cultura.castillalamancha.es/patrimonio/catalogo-patrimonio-cultural/convento-de-las-comendadoras-de-santiago-de-toledo https://es.wikipedia.org/wiki/Convento_de_las_Comendadoras_de_Santiago_(Toledo) https://www.turismocastillalamancha.es/es/cultura-y-patrimonio/monumentos/toledo/convento-de-las-comendadoras-de-santiago - Hacienda del Cardenal https://toledoolvidado.blogspo...