Flores en el cuello

 


En "Creciendo entre Flores" 

https://creciendoentreflores.wordpress.com/2016/03/18/flores-de-seda-esos-panuelos-tan-delicados/

Y en este blog hice alusión a estos pañuelos sacados del baúl de los recuerdos

https://disfrutandoentreflores.blogspot.com/2024/02/flores-en-la-solapa-ii-flores-de-seda.html

Y en esta otra a este pañuelo que me regalaran hace un par de años, el de la foto que encabeza la entrada

https://disfrutandoentreflores.blogspot.com/2022/04/unas-cerezas-primaverales.html

Me han hecho llegar amigas y amigas de mis amigas, algunos pañuelos.

Los de Tere







Los de Francesca























Pañuelo con paisaje de Paul Gauguin enmarcado de la tienda del Museo Thyssen




Los de Ramona 

Con algunas composiciones muy originales realizadas sobre sus flores
























Regalo de sus primas Marisol y Olvido hace cuarenta y cinco años






Pañuelo versátil que se puede usar de varios modos



Un pañuelo muy especial de una persona muy especial. Su abuela Ramona a la que no conoció porque murió muy joven con 33 años.



Pañuelos de cuello



Los míos

Regalo de Ana, madre de un paciente, de Purificación García



Un pañuelo de seda India que me regaló Nati




Un pañuelo de mi hija que no usa



Regalo de la tía Bego a mi hija

No lo usa y me lo he quedado yo



Regalo de Chiara



Regalo de Mª José, mi hermana



Regalo de Lucía



Este lo compré yo en Amichi



Regalo de mi hermana Mercedes



Un clásico con historia. Pañuelo Made in Portugal que me ha acompañado desde mi juventud y que lo usaba mucho para recogerme el pelo como se puede apreciar en la foto. Veo que Tere tiene uno igual.



Este lo compré yo creo que en Parfois


Regalo de un familiar de un paciente


Regalo de Marian, mi consuegra


Este se lo regalé yo a mi madre en su día y me lo he quedado de recuerdo





Y este pareo




De Nuria









De Tatia












De Lucía


Los de Elena










Regalo de su marido de la Expo de Sevilla



Gracias Tere, Francesca, Ramona, Nuria, Tatia, Lucía y Elena por compartir.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Artesanía con Flores (VI) : Danza en altura entre flores

Huerto (L) : The Victory gardens, los jardines de la Victoria

Recuperando el gusto por lo de antaño

Lecturas (CIX) : Los libros en los que aprendimos

Pongamos que hablo de Madrid (LXXX) : Una visita al Museo Arqueológico Nacional (MAN) de la mano de Fancesca

Viajando por el mundo (CL) : Carolina Viajera (X) : Roma y FLorencia

Lecturas (CXV) : Brooklyn follies

Entre amigos (V) : Lagunas de la Mancha de la mano de Pedro