Entre amigos (XLVII) : La Hoya carnosa de Carmen

No he podido evitar dedicarle una entrada a este ejemplar de Hoya carnosa de Carmen porque es una planta que me transporta a una bonita época, una etapa de nuestra carrera profesional en la que coincidimos compartiendo muchas cosas. No recordaba que le había dado un esqueja de mi planta y ahora "ahí está viendo pasar el tiempo" aunque no ha llegado a florecer.


Esta era su madre. Solo logré que floreciera en mi despacho


Si alguien quiere saber más de esta planta

https://creciendoentreflores.wordpress.com/2017/01/17/hoya-carnosa-o-flor-de-la-cera/

Gracias, Carmen, por conservarla y regalarme ese grato recuerdo

Comentarios

  1. Q bonita es. Yo tuve una a la sombra y floreció 2 años seguidos, como la rosa Clarita q tienes al lado. Un familiar la puso al sol y murió. Hace 3 años me regalaron un esqueje chiquitito, ha crecido y el año pasado floreció. Rosa más oscura. A ver si este año nos regala alguna

    ResponderEliminar

Publicar un comentario