El baño entre flores (II)

 En "Creciendo entre Flores" ya había dedicado una entrada al baño

https://creciendoentreflores.wordpress.com/2016/04/16/banos/


Me llegaron unas fotos de accesorios del baño de Concha y fue cuando me planteé editar una segunda entrada compartida con algunos accesorios de amigas.
A pesar de que los objetos que me había hecho llegar no eran precisamente floridos, los he incorporado por estar inspirados en temas marinos.

De Concha





De Ramona









La cenefa del baño






El costurero que le regaló Rosa, su suegra, que le sirve para guardar algunas cosas de aseo



Lufa, esponja vegetal


Comenta Ramona que como el baño es interior, ella se creado esta ventana



De Elena R

Accesorios cerámicos de Portugal




Toalla que le regaló su hermana Ramona

De Mercedes


De Pilar






De Francesca

Toallas realizadas por su suegra Ana




Realizadas por ella



Bote cerámico, herencia de ua tía




De Matilde

Un cuadro alegórico al baño realizado por ella a punto de cruz ¡supercompleto!





De Susi


De Lucía

Toallas




Míos

Jaboneras






Toallas de cortesía para invitados




Macetero con flores artificiales de lavanda


Jarrón


Otro macetero con lavanda


Peana-macetero


Cuadros con paisaje



Los primeros cuadritos de flores secas que hice para uno de los baños



Toallas


Hechas con tira bordada aprovechando una blusa vieja de mi hija


Bordada por mi hermana Pilar



A algunas toallas lisas, les pongo alguna puntilla



Greca con flor de Lis



Toalla con cenefa de un volante de una falda de una sobrina


Alfombrilla de baño con dibujo de punto de cruz




Esponja vegetal(lufa) y flores secas de milrenrama finipendulina









Otro vaso para cepillos y pasta de dientes



Bolsa de olor bordada por mi hermana Pilar a punto de cruz







Detalle de percha para colgar una bolsa de olor que me regaló mi hermana Pilar bordada a punto de cruz


Cenefa de un baño


Otra bolsa de olor


Jarrón con detalle de tulipanes


Algunas colecciones de jabones










Inodoros

https://creciendoentreflores.wordpress.com/2018/02/26/inodoros-floridos/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viajando por el mundo (CLXVII) : Los viajes de Pilar y Felipe (I) : Egipto

Qué de cuentos (LXI) : Algunas de las lecturas que compartí con mis hijos (II) : La naturaleza en la ciudad

Patios Floreados (XI) : El Patio de Ana María

Viajando por el mundo (CLXVI) : Somalia, Incienso

Lecturas (CXVIII) : Mujer Taruk, mucho más que palabras

Recuperando el gusto por lo de antaño

Descubriendo plantas y árboles (CLXVII) : Incienso, Plectranthus coleoides, un regalo con esencia

Artesanía con flores (XXXI) : Art Nouveau (II)

A la mesa con flores (III) : Bandejas