Viajando sin ir muy lejos (CLXXI) : Cantabria (XVI), Un paseo por Santander en la antesala del verano

El pasado mayo aún no habían florecido los Agapantos pero en esta ocasión ya lucían en todo su esplendor.




Es una planta tan ligada a mis veranos en Cantabria que siempre está presente de uno u otro modo en mis blogs porque no deja de sorprenderme su belleza.



Hortensias

Las hortensias tiene una vinculación especial familiar y es increíble la paleta de colores que tienen





















Begonias

Lantanas

Y qué decir de la lantana tan ligada a mi infancia







Bergenia

Lo mismo sucede con la Bergenia




Membrillero japonés


Capuchina


Clavelinas

Una gran variedad de tonalidades que podemos encontrar en las jardineras del Paseo de la Reina Victoria.











Va de árboles
- Tejo


- Ficus


- Castaño



- Magnolio

- Pino piñonero




- Tarays
más rosas que otras veces







- Araucaria


Me ha encantado leer sobre la construcción del Paseo de Benito Pérez Galdós


Nota : Me faltó tomar fotos de buganvilias a pesar de que había muchas y de colores variados.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Artesanía con Flores (VI) : Danza en altura entre flores

Huerto (L) : The Victory gardens, los jardines de la Victoria

Recuperando el gusto por lo de antaño

Pongamos que hablo de Madrid (LXXX) : Una visita al Museo Arqueológico Nacional (MAN) de la mano de Fancesca

Viajando por el mundo (CL) : Carolina Viajera (X) : Roma y FLorencia

Lecturas (CXV) : Brooklyn follies

Entre amigos (V) : Lagunas de la Mancha de la mano de Pedro

Flores en el cuello

Tiempo de Camelias