Viajando sin ir muy lejos (CCCV) : Segovia (V) : La Granja de San Ildefonso (V)
A los Jardines de la Granja ya le dediqué en su día una entrada en el blog "Creciendo entre Flores"
Me he dado un nuevo baño de bosque y flores el pasado fin de semana en el Real Sitio de San Ildefonso que es el nombre por el que realmente se la conoce.
El disfrute ya comenzó en el viaje con ese paisaje primaveral más verde y florido que nunca. Los campos se iban transformando a medida que uno iba avanzando. Ya próximo al desvío la mediana se llenó de Taray de un intenso color rosa. En el desvío, una paraje lleno de jaras florecidas y al llegar, como no podía ser de otro modo, la Isatis tinctorea nos dio la bienvenida.
Me resultaba muy difícil elegir una imagen para encabezar la entrada pero finalmente me decidí por este sendero de robles a pesar de que lo más destacado de los Jardines de la Granja son las secuoyas.












































































































































Q maravilla!!! Bonita explosión de la primavera. Estas lluvias le han hecho mucho bien a las plantas… Está precioso. Felicidades de nuevo!!!!
ResponderEliminarEstá claro que se nota en los árboles y las plantas la lluvia caída. También se ve la diferencia del clima con el de nuestra CCAA porque allí sigue habiendo plantas florecidas que aquí ya pasó su floración como los lilos y algunos árboles aún están por brotar.
EliminarMe alegro que te guste, Matilde, y gracias, como siempre, por comentar y devolver un feedback.