Artesanía copn flores (CCLXXXVII) : Merengues de clara y azúcar y nubes de algódon
Cuando vi esta imagen de estos merengues que hizo Mercedes que me hizo llegar Francesca, los asocié con esas especies de nubes de algodón que se utilizan en cosmética.
Mis nubes de algodón
Es curioso cómo le surgen a uno a cada instante las asociaciones.


Jejejje, a esos de tonos pastel dan ganas de darles un mordisquito. Los merengues de Mercedes son pecado mortal
ResponderEliminarNo sabría decir cuántos años llevo sin probar un merengue. Ahora no sé si me gustarían, creo que son de esos recuerdos ligados a nuestra infancia y a los dulces en general.
EliminarLos de algodón los tengo hace tantos años, son de esas "reliquias" que guardo que ya no sé si los habrá.