Artesanía con Flores (CCLXXXIII) : Qué vivan las gafas
Llevo editando entradas en mis tres blogs de flores desde hace once años y nunca había dedicado una entrada a las gafas. Probablemente se deba a que no me gustan las gafas. Creo que no tengo más que una foto con gafas en toda mi historia de vida y conservo las primeras Ray Ban que me trajo mi hermano de Canarias, cuando estaba soltera, que son las que uso para conducir a día de hoy, y ya ha llovido desde entonces. Una imagen que me hizo llegar Francesca de Kevin Kia me inspiró esta entrada y pensé en compartir con los seguidores y, de repente, me he visto desbordada de gafas y descubro lo que le gustan a la mayoría de las personas las gafas. De Sol De izquierda a derecha, su sobrina Raquel, su hermana Carmen, su hija Marta y en el centro su otra sobrina Ana Sol y César, su marido Algunas de sus gafas De Javier de Isabel , su mujer de Javier. Distintas épocas, distintas gafas las primeras gafas de su nieto Martín Para verlo más cerca Para enhebrar la aguja También las marionetas deben ...

Muy sugerente.
ResponderEliminarGracias a que me levanté a beber, no me la perdí.
Eliminar