Vamos de paseo (CCXXIII) : Antes de que salga el sol

Otro de tantos veranos calurosos en los que la naturaleza y los humanos nos las ingeniamos para sobrevivir



















Y de regreso del paseo, esta franja colorida de resistentes adelfas




Y al fondo la ciudad que aún no se ha despertado de la larga y calurosa noche



Comentarios

  1. Ya hace calor!!!! Hay q estar dentro y con ventilador. A la sombra, sombra aún se aguanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entre amigos (XLV) : Compartiendo hortensias

Lecturas (CCLXVI) : La alegría de vivir con plantas

Haciendo del hogar un lugar acogedor (LI) : Compartiendo recetas (XXV) : Tostones

Viajando por el mundo (CCLXXIX) : Lago Maggiore de la mano de Rosa

Haciendo del hogar un lugar acogedor (LX) Un hogar en Cestas (II) de la mano de Virtudes

Entre amigos (XLVI) : Las plantas de mis amig@s (IV)

Huerto (CIV) : La huerta de verano de Magdalena en Alcalá de Guadaira siguiendo el modelo de Permacultura

Vamos de paseo (CCXXI) : Toledo Casco (LIV) : La puerta de entrada a la ciudad (II) : Paseo Imperial

Vamos de paseo (CCXXII) : Toledo Casco (LV) : Una atalaya desde la que contemplar Toledo