Vamos de paseo (CCXXII) : Toledo Casco (LV) : Una atalaya desde la que contemplar Toledo

Este paseo de hoy hace el número 222 en números latinos y siemprre recordaré una galleta que llevaba este nombre al igual que el anuncio publicitario.

https://parecequefueayer.espaciolatino.com/Solsona.html

Si ayer dedicaba una entrada al Parque de la Vega a propósito de su remodelación

https://disfrutandoentreflores.blogspot.com/2026/06/vamos-de-paseo-ccxxi-toledo-casco-liv.html

Hoy dedico esta otra a parte de la panorámica del Casco Antiguo que se puede divisar desde la Vega 

- Convento de las Comendadoras de Santiago (parte trasera)


- Anexo a él se encuentra Santo Domingo el Real (de color amarillo)







- Hacienda del Cardenal


https://toledoolvidado.blogspot.com/2019/12/el-hostal-del-cardenal.html


- Diputación Provincial


- Rotonda Paseo Recaredo



- Fuente Parque de la Vega con una extraordinaria vista


- Puerta Nueva de Bisagra



Y esta parte del Paseo de los Canónigos con la Avenida de Carlos III que se puede ver mejor tomando distancia y altura



Comentarios

  1. Nos sigues descubriendo bonitos rincones!!!! Graciaaaaaaas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú, Matilde, me descubriste la fachada trasera del Convento de las Comendadoras. Qué de veces me he fijado en esos edificios. Creo que nunca lograré llegar a aprenderme Toledo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entre amigos (XLV) : Compartiendo hortensias

Haciendo del hogar un lugar acogedor (LVII) Compartiendo recetas (XXVII) : Ensalada ilustrada de verano con noodles, frutas, hojas frescas, queso y aceitunas bañada con una emulsión de mayones con toque de anchoas de la mano de Mercedes

Haciendo del hogar un lugar acogedor (LI) : Compartiendo recetas (XXV) : Tostones

Lecturas (CCLXVI) : La alegría de vivir con plantas

Haciendo del hogar un lugar acogedor (LX) Un hogar en Cestas (II) de la mano de Virtudes

Huerto (CIV) : La huerta de verano de Magdalena en Alcalá de Guadaira siguiendo el modelo de Permacultura

Entre amigos (XLVI) : Las plantas de mis amig@s (IV)

Vamos de paseo (CCLIX) : Toledo Casco (LII)