Vamos de paseo (CCXXII) : Toledo Casco (LV) : Una atalaya desde la que contemplar Toledo
Este paseo de hoy hace el número 222 en números latinos y siemprre recordaré una galleta que llevaba este nombre al igual que el anuncio publicitario.
https://parecequefueayer.espaciolatino.com/Solsona.html
Si ayer dedicaba una entrada al Parque de la Vega a propósito de su remodelación
https://disfrutandoentreflores.blogspot.com/2026/06/vamos-de-paseo-ccxxi-toledo-casco-liv.html
Hoy dedico esta otra a parte de la panorámica del Casco Antiguo que se puede divisar desde la Vega
- Convento de las Comendadoras de Santiago (parte trasera)
- Anexo a él se encuentra Santo Domingo el Real (de color amarillo)
- Hacienda del Cardenal
https://toledoolvidado.blogspot.com/2019/12/el-hostal-del-cardenal.html
- Diputación Provincial
- Rotonda Paseo Recaredo
- Fuente Parque de la Vega con una extraordinaria vista
- Puerta Nueva de Bisagra
Y esta parte del Paseo de los Canónigos con la Avenida de Carlos III que se puede ver mejor tomando distancia y altura











.jpg)


Nos sigues descubriendo bonitos rincones!!!! Graciaaaaaaas !!!
ResponderEliminarY tú, Matilde, me descubriste la fachada trasera del Convento de las Comendadoras. Qué de veces me he fijado en esos edificios. Creo que nunca lograré llegar a aprenderme Toledo.
Eliminar