Vamos de paseo (CCXXIV) : Una ciudad de contrastes

 












Y las flores no podían faltar




















Y los frutales




Comentarios

  1. 👏👏👏👏👏 lo q dices, Ciudad de contrastes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy nos dio un respiro la bajada de las temperaturas y las cuatro gotas caidas. Aún así, hay que salir antes de que nos gane terreno el sol.

      Eliminar
  2. Y siempre ciudad mágica y acogedora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Huerto (XLVII) : The Victory gardens, los jardines de la Victoria

Nuestro jardín (IV) : El jardín resiliente

Descubriendo plantas y árboles (LXXXV) : Ficoide glacial (I)

Viajando desde casa (XXXIV) : Tomar el te en el Jardín Japonés de Buenos Aires (I)

Jardines muy particulares (VIII) : Un jardín en Ortigueira (I)

Patios floreados (V) : El patio de Tomasa en la Puebla de Montalbán

Cosiendo entre flores (V) : La silla de costura

Entre amigos (XIV) Toledo Casco (XXI) : Real Convento de Santa Clara de la mano de Matilde

Lecturas (CXVIII) : Mujer Taruk, mucho más que palabras